Mi perfil

PERFIL PROFESIONAL

Soy Ingeniero de Sistemas con Especialización en Ingeniería de Software, amplia experiencia en dirección de proyectos informáticos, Administración de bases de datos ORACLE, PostgreSQL, MySQL y de Servidores de Aplicaciones Oracle, Apache y TOMCAT. Puedo administrar plataformas en Linux, Unix y Windows. Diseño Sistemas de Información a través de Métodos Ágiles y desarrollo programas con lenguaje PHP y PL/SQL. Tengo capacidad para construir y administrar sitios WEB, blogs y Portales usando HTML y gestores de Contenido como DRUPAL y MOODLE, con la ayuda de herramientas Ofimáticas y multimedia. Puedo desempeñarme como docente universitario o instructor empresarial en programas de capacitación en la gama de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Me gusta enfrentar retos y participar en proyectos que exijan resultados a corto y mediano plazo. Me inclino por los proyectos informáticos de carácter social.  

EXPERIENCIA
He trabajado en las áreas de Sistemas, Informática o Tecnología de diversas empresas como la Gobernación de Cundinamarca, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Superintendencia de Notariado y Registro, el IDU, TELECOM, el Hospital Vista Hermosa,  la Pontifica Universidad Javeriana y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. En estas empresas logré llevar a término proyectos de Sistemas utilizando distintas tecnologías, los cuales en muchas de ellas aún funcionan o sirvieron como base para actualizar plataformas de hardware y software.


PERFIL PERSONAL


Soy Caballo por el año chino
Soy Acuario por el zodiaco


Nací en Girardot (Cundinamarca-Colombia), después de terminar mi bachillerato me radiqué en Bogotá, donde estudié en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y me gradué como Ingeniero de Sistemas. También allí me gradué como  Especialista en Ingeniería del Software.